Parque inmobiliario:Móvil: 311 810 27 75
menu

   LLAMÁ AHORA
   PBX. (7) 634 91 45

Propuesta de valor

Con Parque Inmobiliario encuentra el lugar ideal, contamos con múltiples opciones que le permitirán crear y diseñar lo que siempre se ha imaginado.

Con nosotros descubrirás el equilibrio Entre su trabajo, amigos y el cuidado de su familia, porque sabemos que para usted ellos son lo más importante.

Tenemos en cuenta sus gustos, preferencias y estilo de vida, donde encontrará la tranquilidad junto a la naturaleza o si lo prefiere, las emociones y diversidad que ofrece la ciudad .

Será el lugar donde construirá los momentos más importantes de su vida.

¿Porque comprar con Parque Inmobiliario?

  • Nuestra trayectoria de 21 años en el sector inmobiliario nos permite asesorarlo en la comprar del inmueble de sus sueños.
  • Si desea comprar inmueble sobre planos, tenemos un amplio portafolio de proyectos de nuestro aliado estratégico Constructora Muisca, garantizándole un excelente diseño, acabados de alta calidad, precio, facilidades de pago y lo más importante la mejor experiencia para usted y su familia.
  • Si su desee es comprar un inmueble usado, nuestro departamento de ventas cuenta con un amplio portafolio en todas las zonas de la ciudad de Bucaramanga, asegurándole la mejor opción para usted.
  • Parque Inmobiliario se encarga de todos los tramites que se requieran en este proceso de compra
  • Si usted es Inversionista le prestamos nuestros servicios de arrendamiento de inmuebles.

Lo invitamos a visitar nuestros proyectos para ventas ( Aquí )