Parque inmobiliario:Móvil: 311 810 27 75
menu

   LLAMÁ AHORA
   PBX. (7) 634 91 45

¿Quieres poner tu inmueble en arriendo?

Parque Inmobiliario Cuida Tus Inversiones

Para Parque Inmobiliario es importante el bienestar y tranquilidad de sus clientes, por eso aseguramos tu inmueble garantizando tu pago el día 10 de cada mes, Con nosotros no tendrás que preocuparte por daños o mora en la administración, no encargamos de todo!!

Que el deterioro de tu inmueble no sea un problema, Contamos con un inventario fotográfico Garantizando la entrega de tu inmueble en el mismo estado en que fue recibido y por la promoción no te preocupes lo realizamos sin costo.

¿Por qué arrendar con PARQUE INMOBILIARIO?

1. Nuestra experiencia de 21 años en el mercado nos permiten prestarle el mejor servicio.

2. Con nuestra nueva plataforma web recibirá en tiempo real el informe vía correo electrónico de cada visita realizada al inmueble, así podrá seguir todo el proceso de arrendamiento.

3. Publicamos el inmueble en 8 portales publicitarios adicional a nuestra página web y redes sociales. (sin ningún costo)

4. Hacemos un estudio del perfil del arrendatario y aseguramos su renta.

5. Realizamos un inventario fotográfico y escrito, acompañado de videos, con el fin de garantizar la entrega de su inmueble en el estado entregado. Esta documentación será enviada al propietario.

6. Todos los 10 de cada mes recibirá el pago de su renta, sin falta.

7. Realizamos el pago de la administración, asegurándole el pago oportuno por parte del inquilino.

8. Contamos con el departamento de reparaciones altamente capacitado para solucionar cualquier problema que se le presente.

Requisitos:

Para arrendar su inmueble con nosotros debe comunicarse a nuestras oficinas ó enviarnos un correo arriendos@parqueinmobiliario.com.co, un asesor de nosotros se comunicará con usted en el menor tiempo posible e iniciaremos el proceso.

Una vez realizado el estudio fotográfico, publicaremos su inmueble e iniciaremos el proceso de promoción y arrendamiento.

Cuando su inmueble sea arrendado necesitaremos la siguiente documentación:

  • Certificado de tradición y libertad
  • Cedula propietario inmueble
  • Cinco primeras hojas de la escritura.

 

¿Quieres arrendar un inmueble?

Arrendar Nunca Había Sido Tan Fácil:

Parque Inmobiliario encuentra tu inmueble ideal, contamos con múltiples opciones según gustos, preferencias y estilo de vida. Acompañado de un servicio personalizado y asesores altamente capacitados dispuestos a encontrar la mejor opción para ti. Inmediatamente elijas tu inmueble, agilizamos nuestros procesos para que en menos de 3 días empieces a vivir esta experiencia de la mano de Parque Inmobiliario.

REQUISITOS:

1. Formularios (PERSONA NATURAL y PERSONA JURIDICA).
2. Los siguientes documentos deberán ser anexados al formulario dependiendo del paso. Se diligenciara un formulario por tomador y Codeudor.